martes, 14 de septiembre de 2010

Cables pelados...

La maraña de cables que encontró Diego detrás de la tapita de la luz no le parecio algo normal. Pensó que algo estaba mal, pero recurrió al sentido común y empezó a separar los cables y a seguir el recorrido que hacían por la pared.

Se sorprendió cuando notó que uno parecía no tener un origen definido y además estaba pelado en varios sectores. Se metía entre los ladrillos y desaparecía. Midió la tensión y ese cable efectivamente no poseía corriente. "Yo lo corto" le comentó a su cuñado.

"No hagas eso! lo mas probable es que ese cable sea el que sostiene el delicado equilibrio en el que se encuentra este universo! Si lo cortas, la antimateria se esparcirá y todo el planeta se convertira en un agujero negro gigante que consumirá todo lo que conocemos!" Le dijo el cuñado mientras reventaba en una carcajada.

Diego procedió a cortar el cable, hecho que derivó en el triste e inexorable final para él, su cuñado y el resto de los seres y cosas de su universo, que fueron consumidos por un agujero negro gigante que surgió de la pared de su propia casa...

2 comentarios:

  1. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja fantástico!! "Ayer pasé por tu casa, me tiraste con un cable, menos mal que soy electricista!" (?) jejej

    ResponderEliminar