lunes, 20 de septiembre de 2010

Pequeñas delicias de la vida conyugal presenta:

Concha con tuco
Al Negro Nielsen,
A su presencia radiante,
A su ausencia invicta.
A su pluma escatológica.

Hicimos el amor
Por donde Dios no manda.
Hicimos el amor, mi amor
Por donde Dios no manda.
Ay menos mal, mi amor
Que el culo no menstrúa.
Ay menos mal, mi amor
Que el culo no menstrúa
Porque vos sabés que a mí mi amor no me gusta que se me embadurne la batata.
Porque vos sabés que a mí… se me embadurne la batata.
Igual se embadurnó, mi amor
Igual se embadurnó, mi amor
Igual se embadurnóóóóó
Se embadurnó con caca.

Concha con tuco, mi amor
Concha con tuco
Concha con tuco, mi amor
Concha con tuco

Hicimos el amor, mi amor.
Hicimos el amor, mi amor.
Hicimos el amoooooor
Por donde Dios no manda.

2 comentarios:

  1. Es de salon!!! es una hermosa poesia!!

    ResponderEliminar
  2. "Pluma escatológica" jajajaj increíble. Hay que localizarlo a este muchacho para que nos haga un reci

    ResponderEliminar