lunes, 18 de octubre de 2010

Crónicas urbanas: "Ojos"

Este relato nada de extraordinario tiene.
Hace unos días yo estaba fumando un  cigarrillo en avenida 7. Vestía una remera del grupo punk "Descendents", y una campera verde abierta casi hasta el ombligo.
En la vorágine matinal, entre gentes de saco y corbata, portafolios, flores y diarios, un muchacho clava su vista en mí, justo en mi pecho.
Él tenía puesta la casaca de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De golpe sus ojos se cargaron de una creciente furia.
Luego de varios minutos, como es común en , comprendí.
La campera que yo tenía puesta dejaba ver algunas letras:
"DESCEN" en color rojo, de yapa.
Supongo que éste muchacho, de corazón tripero, en un arrebato irracional de pasión futbolera creyó que yo era un "pincharrata" y que mi remera sentenciaba "Descenso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario